![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX-771SxUVsvUPwXBN7SRDeVZ4vPpBylxcZslp9_7fMGmHM908Urm6ExHAnATQViiCRTjz4XeH3Hvhcw673pwR_ooCU1io8sV5xaHVZPGeO-s4Y2cYlfJslQkN4F45scdjzeSRTPAW_7_y/s1600/gallery_big_golden-blonde-hair-color.jpg)
Esta receta muchas de vosotras seguro que ya la sabréis...
Vais a necesitar:
- Vuestro champú habitual
- Un bol o cuenco hondo donde poder dar bien vueltas a la mezcla
- 10 sobres de manzanilla aproximado,dependiendo de la intensidad que desees
- Medio limón
Si mezcláis manzanilla tan concentrada y limón (que además el limón da mucho brillo y es ideal para el cabello graso,pero en los cabellos secos se tiene que tener cuidado podría llegar a resecar demasiado y lo tendrías por lo tanto que usar menos 1 vez o dos por semana),notarás muchisimo más reflejos que con cualquier otro champú de camomila del mercado y además natural.
El limón tiene propiedades muy buenas aparte de dar bonitos reflejos rubios en el cabello da muchisimo brillo,previene la caida y descamaciones del cuero cabelludo.
Para meterlo después en el bote del champú deberás tener una gran paciencia,yo lo vuelvo a meter siempre con una cuchara de las grandes de la cocina,despacio en el bote hasta volverlo a llenar,claro que esto es para no tener prisas y hacerlo tranquilamente.
Lo mejor es guardar algún envase de mascarillas que son hondos y quedar ahí las mezclas.
Te recuerdo que estas mezclas también la puedes hacer en tus acondicionadores y mascarillas para mejores efectos,en unos lavados notarás grandes efectos.