Translate

martes, 15 de mayo de 2012

Tinte Herbabrillo de Garnier

Hola,hoy os hablo sobre este tinte semi-permanente.
tiene cosas buenas y otras que no gustan tanto.
hace dos meses me heche esto,por que odiaba mi pelo,queria cambiarme el look etc...
pensé en oscurecermelo,pero solo queria probarlo a ver si me gustaba el color a si que opte por coger un tinte semipermanente,queda mucho brillo y suavidad,incluso parece que no lo tienes teñido.
a mi me encanto al principio pero como mi pelo natural,pero claro mi pelo natural era rubio medio tirando a oscuro y me cogi el tono castaño claro y con la sorpresa que me quede,cuando me heche el tinte...
El pelo se me quedo castaño oscuro el color no era nada parecido al de la caja.Luego me arrepenti,pero pensé  ya se ira por que en la caja pone que dura de 4-6 semanas.Pero aqui estoy ya a pasado añgo mas de dos meses desde que me lo heche y aun no se me a ido,quiero que se me vaya y no se me va,va perdiendo color pero no se acaba de ir.
a quien le guste el color muy buena suerte,por que por lo demas es genial,no estropea nada el pelo y queda un aspecto muy natural.
si anteis os habeis teñido con henna,no podeis usar este tinte,no sé exactamente cual es la razón 
sobre todo no os fies y os creais que el color que viene en la caja es el que se os va a quedar.
desde luego con esto he aprendido la leccion de no echarame nunguna tintura mas en el pelo,hace tiempo me heche una mascarilla a la henna de la que ya os hablaré,pero como no era tinte del todo me e podido hechar este tinte .Bueno espero que os haya servido y ayudado esta información

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña este tinte es el que probaré.

    ResponderEliminar