Translate

martes, 1 de enero de 2013

Desodorante Cien sport

Este desodorante aunque sea una marca no muy buena,y el olor no es del todo femenino, es muy bueno, dura muchas y el olor es muy fuerte, cosa que otros de marca que tanto prometen no cumplen.
Este huele mucho a fresco,tipo ambientadores de estos de océano que venden.
Pero tiene algo muy malo el olor a ser tan fuerte, al aplicartelo no puedes ni respirar,es recomendable que no haya mascotas alrededor y no pulverizar en sitios muy pequeños o cerrados,por que es dificil de respirar,lo podeis encontrar en cualquier tienda LIDL,
En mi caso suelo ser sudorosa y casi ningún desodorante me hace efecto, pero este a diferencia de todos los demás, es muy efectivo y además muy económico,Bueno hasta aquí esta entrada hasta la próxima ^^.

2 comentarios:

  1. prueba con el lancaster en crema o con el balance rosita de avon que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Siip en crema tengo que probar ^^
    Hasta ahora ninguno de Avon me ha dado mu resultado... aunque algunos de los nuevos de deporte sii

    ResponderEliminar