Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Lápiz negro I Rock Essence

Este lápiz es una pasada,me encanta es mega cremoso,nunca e probado un lápiz tan cremoso y ademas esta hiper pigmentado el color es negro puro super intenso y con una sola pasada queda muy negro,destaca muchisimo la mirada y es fácil de desmaquillar al ser tan cremoso y dura bastantes horas,y encima su precio es muy economico costaba unos dos euros y es de los mejores que he probado,no irrita nada la piel y es suave,ni produce picores,por lo menos en mi,lo uso tanto fuera del ojo como dentro y uso lentillas,aunque la oftalmologa me dijo que no me maquillara por dentro usando lentillas lo hice durante un tiempo a diario y no me pasa NADA.Este lapiz es un 10 como un castillo super economico y la calidad y color inmejorables
Podeis comprarlo en tiendas Beautik o bien en la pagina web Beautik,esta tienda tengo entendido que esta en muy poquitas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario