Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

Una anciana dice crecerle el cabello violeta

Me despertó mucha curiosidad de que lo leí y me produjo mucha gracia,por lo visto la Nasa lo esta investigando,por si se tratara de un ser extraño.
También he podido leer en muchos titulares de páginas web que es una farsa,que es mentira,etc.
Hay muchas opiniones diferentes,pero yo personalmente no me lo creo para nada,habrá gente que si...
Se trata de Rita Orolaye,que tiene actualmente 81 años,se la llevaron de donde vivía la policia nacional para que pudieran investigar su cabello,supuestamente(que también me a parecido leer por ahí que es mentira),vive en Alcubierre,aquí en España,y aseguran que puede haber mas personas entre la población con esta caracteristica del cabello violeta.Aquí os dejo la foto de la señora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario