Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

Tratamiento casero para cuidar,hidratar,alargar y dar volumen a tus pestañas

Hola,hoy os traigo un tratamiento muy sencillo y sonado para cuidar nuestras pestañas,especialmente si estan débiles,se te caen,tienes pocas o cortas.
Consiste en empapar un algodón en aceite de oliva u otros...
El mejor aceite es el de Ricino,seguido por el de aceite de almendras y el de oliva,para este tipo de cuidados,también están recomendados otros,pero estos son los mejores.Pero no es solo echárselo,sin más si no que para ver resultados tendrás que estar 5 minutos masajeando con el disco de algodón con el ojo cerrado desde el nacimiendo de las pestañas,incluidas las pestañas de abajo hasta las puntas de las mismas.
Notarás después de unos minutos(que si no eres muy paciente,se te hará eterno)como las tienes bastante mas rizadas.
Pero no pueden ser menos de cinco minutos de abajo arriba siempre,y si hace falta que sigas echando aceite en el disco de algodón sigue,a mas cantidad mejor,para que sea efectivos lo mejor es la mezcla de los aceites.
No todo el mundo es constante y paciente para hacer esto,pero os garantizo de verdad que si os quedáis unos días seguidos notaréis grandes resultados.
Tendréis que tener mucho cuidado con que os entré el aceite en el ojo ya que este os provocara un gran escozor en los ojos,pero muchas veces es inevitable,pero en la medida de lo que se pueda mejor evitarlo,aunque a mí personalmente mas del 90% de las veces me entra en el ojo.
Coge esta rutina todas las noches antes de irte a dormir y tu mirada te lo agradecerá,además el aceite te sirve de hidratante de contorno de ojos natural libre de ingredientes tóxicos y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario