Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

Tinte labial Bell Cosmetic

Hoy os voy a mostrar, un tinte labial que promete durar muchas horas,ya que entre sus características, se puede observar que es permanente.
Antes de nada tengo que comentar que es una marca Low Cost polaca,evidentemente con productos muy económicos.
Su precio puede variar según si lo compras en una tienda física,por internet...
A mi en concreto me a costado 3,99, pero la pregunta es:
¿Promete todo lo que dice?
La respuesta es ni si, ni tampoco no, si no a medias.
Este tinte labial tiene un color muy intenso,besas y no mancha,¿Pero dónde esta el problema?...
Los labios al contactos con cualquier simple jabón o agua se va gradualmente el color, además de resecar bastante los labios, que yo pienso que eso lo hacen casi todos los tintes de larga duración.
Va perdiendo la intensidad del color a las pocas horas, y pequeños trozos con color mas potente que en otras zonas del labio.
Si tuviera que puntuar este producto sería con un 6.
No lo suspendo debido a su bajo precio,pero desde luego que probé tintes labiales mejores.
Pero tengo que reconocer que el aroma es exquisito,su textura muy fluida y fácil aplicación,aunque te tienes que dar varias capas si quieres el color intenso.
Con el tinte labial Bell cosmetics aplicado

Sin el tinte labial Bell cosmetics aplicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario