Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Crema babaria pomelo

Hola,me gustaria hablaros de la crema hidratante que supuestamente es para (piel grasa) de pomelo babaria,
pues dice que es para piel grasa,yo la tengo grasa,absorbe bien,pero deja muchos brillos y a los pocos dias se me lleno gran parte de la cara de granos .Lo único beneficioso que tiene es que se absorbe rápido

Tiene 50 ml ,tampoco se puede pedir mucho,ya que su precio no es muy elevado a mi me costó 4,99 E.
Creo que esta crema nos sirve para piel mixta tampoco ya que desprende grasa,y en las zonas grasas de la piel mixta puede causar imperfecciones.
No recomiendo esta crema para piel grasa ni para piel mixta,lo que mas odio es el brillo que da siempre me tenia que aplicar polvos compactos,después de ponerme la crema.
Hay tantisimas cremas que dicen que son para pieles grasas y luego te encuentras la sorpresa de que te hace mas granos....
He probado muchisimas, así que prometen mucho de queno dan grasa y que vá.
buenos os dejo aqui .


No hay comentarios:

Publicar un comentario