Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

pastilla ives rocher

hola,hoy os hablo sobre las pastillas de yves rocher son muy hidratantes y suaves hacen mucha espuma y un olor magnifico a frutas,ademas es un producto natural y hay muchisimos aromas a elegir su precio sin oferta son 2,90E .Cuida mucho la piel no tiene ningún inconveniente ,deja la cara super fresca y te la puedes lavar todas las veces que quieras con ella al dia ,yo en verano con el calor me lavaba con esta jabon hasta 4 y 5 veces la cara al dia ni irrita,ni resaca todo lo contrario es perfecta.la recomiendo para cualquier tipo de piel!
A mi personalmente me gusta mas los limpiadores en pastilla

aunque en la pagina web casi siempre lo suelen poner de oferta,ademas al comprar por aqui online es mejor,tienen mas ofertas,mas productos y aromas a elegir,y solo por comprar te dan algun producto gratis,regalan anticeluticps,barras de labios etc... por cualquier cantidad de compra.
Además puede ser  contrareembolso    ,si al compra llega a 20 euros,el envio es gratiis!!! y si no son 3,90
para el baño tambien hay unas esferescentes muy buenas ,bueno esto es todo por hoy respecto a estos productos ,hasta la próxima.


Este jaboncito rojo que veis,es el esfervecente de baño







estos dos de aqui son de la cara y cuerpo,el de la derecha es de aceite de oliva tiene que ser muy hidratante,pero aun no lo e probado
y el de la izquierda de fresa para la cara un riquisimo aroma de el que si e disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario