Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

Brocha polvos compactos

Hola,esta entrada es la primera que os hablo sobre brochas.
Esta es de Avon, para polvos faciales me gusta mucho por que se maneja muy bien, odio las brochas que no tienen un mango largo,los veo muy incomodos,esta me encanta es ancha,con un mango largo y se aplica super fácil es perfecto para sellar la base con perlas,polvos sueltos,o polvos compactos.
Aquí os dejo unas fotos:
 Las limpio con un poco de jabón y con agua     (1 vez al mes para mi parecer puede estar bien,también depende del uso,yo la uso casi siempre que me maquillo,y me maquillo casi todos los dias)

y además también las uso para los coloretes ya que la brocha de coloretes de Avon es demasiado fina y no me gusta(para mi gusto),me gustan mas anchas para los coloretes.
Pero ahi que tener cuidado por que una vez al aplicarme perlas,pusé las perlas arosadas y encima salí a la calle con la cara bastante rosa,(más aún de como la tengo al natural,que horror!!).
Me tengo que hacer de una brocha de coloretes de otra marca,ya que es muy dificil quitar el color rosa de la brocha con el papel y mancho 
las perlas ,polvos,mi cara,etc...
Pero es buena tanto para coloretes como para polvos . Bueno hasta aquí esta entrada sobre brocha de polvos ¡Hasta la próxima,y feliz 2013!

2 comentarios:

  1. yo la tengo y le doy mucho uso!!! y la lavo y ni un pelo suelta!!! LA de colorete también está muy bien!!!antes sólo tenía la de avon y me encantaba ahora la uso más para iluminador pero le sigo dando uso!! ;)Para que no te pase eso de salir con la cara rosa (jejejjejej) cómprate otra brocha igual y dejas unas solo para colorete. :)

    ResponderEliminar