Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Exfoliante facial Cien uso diario


Este exfoliante es de mis favoritos,se usa a diario ,y n reseca la piel,además de quedar a cara sin grasa
y tiene unas perlitas azules,que son las que exfolian y quitan mas el exceso de grasa,sudor,etc...
Me encanta este producto,para la cara lo recomiendo,yo tengo la piel muy sensible y grasa y no todos me vienen bien,pero este
debo de decir que es fantastico,además deja una sensacion muy fresca y de limpieza,Para verano es ideal.
Quita muy bien si se te ha quedado algun resto de maquillaje.
Lo podeis conseguir en las tiendas Lidl,lo hay de dos tipos este y uno que es un envase más oscuro.
Dura bastante el bote.yo lo usaba por la mañana y la tarde y me diro algo mas de un mes.Creo recordar que solo valia 1 euro y algo(Hay otro también azul mas oscuro que mas adelante probaré)
Hasta la próxima besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario