Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Limpiador facial Solutions Botanicals Avon

Hola,de nuevo me gustaría deciros que esta es la gama de piel sensible de Avon,me decidí a probarla,por que la tengo muy grasa y sensible,pues lo empecé a usar mañanas y noches como indicaba atrás,pero se me empezó a irritar la cara bastante,cada vez que lo usaba me pasaba lo mismo,y supuestamente es para piel delicada ,a mi mucho no me a gustado, pero a quien le siente bien  es muy buena opción por que tiene muchas cosas buenas también,animo a que lo probeis por que a mi igualmente me sientan mal casi todos los limpiadores por que tengo la piel muy delicada,para verano es muy bueno por que es efecto hielo al contacto del agua con la piel,y huele muchisimo a hierba y frescura,pero al echarse en la mano hay que tener mucho cuidado por que es extremadamente ligero,casi como el agua y yo la primera vez al no saberlo eche una barbaridad en la mano,es un gel transparente muy fresquito y que forma mucha espuma ,aunque a mi me a sentado mal,conozco gente que lo usa y le vá muy bien ,yo e sido la unica que e tenido este problema ,por eso mismo lo recomiendo por que creo que esto la pasara a una persona de 20 .
Bueno espero que os haya gustadoooo besoooos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario