Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Crema naturals antibrillos Rosa silvestre y Aloe Vera

Me encanta esta crema desde luego si tenéis piel grasa os la recomiendo,creo que es ideal para la pieles jóvenes por que trata muy bien las pieles grasas y acneica y también a las delicadas ya que esta crema es muy suave y se absorbe rapidísimo.Queda el rostro con mucho suavidad y con gran sensación de bienestar además de que se nota bastante la hidratación, huele súper bien y cumple lo que dice no deja brillos queda la cara mate, incluso teniendo acné la puedes usar (yo tengo) si os fijáis tiene la mitad de ingredientes que cualquier tipo de otras cremas que hay en el mercado.Me encanta todo ,su aroma,lo ligera que es,que matifica y además muy económica ahora esta por solo 3.50 para mi es PERFECTA de las mejores que e probado tiene un 10!!!Desde luego que repetiré con esta crema

No hay comentarios:

Publicar un comentario