Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Jabon de galletas Bodyfarm

Este jabón es magnífico,solo lo podréis encontrar en tiendas bodybell,ya
que esta es una marca de la tienda que creo,aunque no estoy segura que han
puesto
hace poco este es de aceite de almendras y manteca de karité y vitamina E,que en la caja pone
que puede ser tanto para el cuidado facial como corporal,también pone que el uso frecuente elimina las
las celulas muertas de la piel,y que esta recomendado para uso diario.
Yo lo uso y lo que más me gusta es que hace mucha espuma y huele tan bien que me entran ganas 
incluso de comérmelo,deja muy suave y perfumada la cara,y con sensación de bienestar,su precio ronda los
3 euros con algo,no me acuerdo exactamente cuanto creo que me lo volveré a comprar esta misma marca
hay muchisimos más jabones especificos para piel acnéica,seca,delicada,etc..es bodyfarm dedicados a productos naturales para la piel.
También lociones,champús son buenisimos,os lo recomiendo,espero que os haya gustado,hasta la próxima. contiene 100 gramos y es redondo
Merece la pena,os lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario