Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Muere al teñirse el pelo

He visto hace hace tiempo,un caso de una chica de 17 años que también falleció al echarse un tinte.pero hoy os hablo de otro caso de Julie McCabe una mujer de Inglaterra también de 38 años.
Se quedó un año en coma y después de dicho año falleció,y os preguntaréis que tinte utilizó,pues fue nada mas y nada menos que de nuestra queridisima marca LOREAL,fue para ser concretos la gama preference,al parecer sufrió un colapso,comenzó a tener dificultades para respirar y un fallo cardíaco,que le provocó daños cerebrales.Los médicos solo tenían el 8% de esperanza de que sobreviviera,el ingrediente asesino es parafenilendiamina (PPD).
Julie se aclaro el tinte después de tenerlo durante 20 minutos,le comentó a su marido que tenía grandes dificultades para respirar,pero cuando llegaron al hospital su corazón se había parado,el maridó dijo que no querría que esto le pasará a ninguna hija u otra esposa,falleció dejando dos hijos,luke de 21 y Abigail de 16.
Este ingrediente se vá acumulando en el organismo y puede que en las primeras aplicaciones no te afecte pero a la larga una vez que tu cuerpo tiene mucho de este ingrediente acumulado puedes tener grandes problemas de alergias,aunque suelen ser leves.hinchazón de cara etc..
Mucho cuidado con este ingrediente el caso de esta chica fue raro pero le pueden pasar a mas personas.
Aquí os dejo unas fotos del tinte que le provocó la muerte y de ella


1 comentario:

  1. MI HIJA de 26 años se aplicó un tinte de Bigen, el 15 de febrero del 2015, sin saber que era alérgica a este parafenilendiamina que contiene el tinte.
    (PPD). Esto le ha pasado ahora la tercera vez, anteriormente uso Lòreal, y Revlon Colorsilk en color negro. Esta ultima vez, se hicho la cabeza más que las otras veces sus ojos se hincharon mucho, supuraba agua por los poros de la cabeza. Los médicos le aplicaron corticosteroides via intravenosa. Ya está mejor, pero de igual manera alzo mi voz, para que tengamos cuidado con estos productos son muy peligrosos. “El lado negativo es que es responsable de un número importante de casos de alergia. Sin embargo, esto tiene sus sutilezas. El PPD se usa también como colorante para telas, cosméticos de colores oscuros, tatuajes temporales, tintas de impresoras, entre otras cosas.
    “Sra Myriam.

    ResponderEliminar