Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Balsamo labial colortrend chocolate blanco

Hola,primero deciros antes de nada que el aroma de este bálsamo por desgracia no le gusta a casi nadie,aunque a mi si me gusta,este lo vendian junto a otro de chocolate normal,el que no era blanco y lo tuve que tirar por que el olor según la gente era aún peor que este de chocolate blanco ,pero la verdad es que yo no tengo ningún problema con el aroma,lo uso normalmente los bálsamos para antes de irme a dormir,pero este es de los mejores de avon deja los labios muy blanditos,y hidratados dentro de los de avon de colortrend son de los mas hidratantes junto a otros que ya os dejaré por aqui.A mi desde luego me encanta ^^
Tiene un brillo discreto precioso aunque casi todos los balsamos tienen brillo ,tienen un  formato perfecto para llevar en el bolsillo,en el bolso....


Esto es todo por hoy ,aqui os dejo una foto mia con el bálsamo echado y unas del propio balsamo,hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario