Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

balsamo labial rojo W7

Hola,ahora os enseño este bálsamo,que me encanta lo podeis conseguir en tiendas cosmetics y co,pues lo que mas me gusta de esta barra es que es muy hidratante hay muchos tonos para elegir yo me los cogi de los mas claros...

Es muy cremosa,blandita e hidratante es genial y perfecta para unos labios secos además de dar un toque de color ,tiene mucho color ,muy bueno para invierno,ya que hidrata y tiene un gran color,es duradero,pero si comes o bebes se empieza a ir el tono gradualmente,a mi desde luego me encanta ,me lo compré hace bastantes meses unos 8 mas o menos ,y desde luego lo volveria a comprar es de mis favoritos,lo malo que tiene es que no tiene forma de barra de labio si no que es todo redondo y a la hora de aplicartelo en el labio de sales por todos lados y cuesta echarselo,además creo recordar que era algo menos de tres euros,es económico para lo buena que es ,bueno esto es todo chaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario