Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Brillo fruta avon glossy delihtg

Hola,ahora os comento sobre estos brillos de AVON,podréis ver que el que mas usado tengo es el brillo rojo,antes de nada deciros que todos son transparentes.
Mi favorito es el naranja es transparente con mucha purpurina tiene un pequeñisimo toque dorado, aunque el blanco tiene mucha más purpurina,de olor mi favorito es el blanco.
Lo malo de estos brillos es que es muy pegajoso,pero por el brillo es muy bonito un gran aroma,brillo y muy discreto para cualquier edad o sitio y ideal incluso para llevar en el bolso.
Todos huelen a frutas hay mas aromas pero yo solo tengo estos tres, aqui os dejo los resultados de cada uno,recomiendo ponerte el brillo cuando no lleves el pelo suelto ya que se te quedará pegado en los labios,comprobado por mi...Espero que os haya gustado adiiios...







No hay comentarios:

Publicar un comentario