Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Barra de labios ultra color rich

Barra de labios ultra color rich
----------------------------------
Solo tengo de esta barra,(a pesar que es mi favorita de avon)
el tono capuccino.
Me encantan estas barras de labios,hay muchos tono a elegir
y son las barras mas cremosas que e probado en mi vida,sin exagerar,
ya e usado de otras marcas,pero las mejores barras de labios son las de
Avon,esta es perfecta le saco un 10 a esta barra.
Tengo que pedir mas,y os mostraré aquí mas tonos,en esta misma entrada
son muy hidratantes,y cubren perfectamente el labio,es perfecto,no tiene ninguna
desventaja todo es bueno,además hay tonos para todos los gustos.(La tengo casi gastada :D)
Lo que mas me gusta es que es super blandita y muy muy cremosa


                    tono:capuccino

No hay comentarios:

Publicar un comentario