Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Crema hydra adapt garnier pieles mixtas a grasas


Hola,esta vez os hablo sobre esta crema,que lo que mas me sorprendió fue su textura es en mousse,la primera crema hidratante en mousse que e visto ,la verdad es que para pieles grasas es muy buena,a mi me sienta muy bien se me absorbe  muy bien,y queda la cara super suave cuando terminas de aplicartela la cara parece terciopelo,lo digo sin exagerar y se nota la hidratacion y muy fresca es ideal para el verano,pero dice que es matificante,que quita los brillos...En eso no cumple,tengo la piel con acné muy grasa y tengo muchisimo brillo en la frente y al aplicarmela no me la matifica nada de nada,osea que lo de matificante sobra  pero suavidad y hidratacion da mucha,además de encantarme su textura y su exquisito aroma ,le sacaría a esta crema un 8 y medio de nota .

No hay comentarios:

Publicar un comentario