Translate

domingo, 28 de julio de 2013

Champú Elvive embellecedor

Hola,hoy os traigo este champú,empecemos diciendo lo que promete:
Que queda el cabello mas brillante
cabello suave y ligero
Voy a comenzar por lo positivo,tiene un aroma que no sabría muy bien explicar pero es similar al de la fresa o chicle la verdad es que es muy bueno el aroma,y si que es verdad que queda el pelo muy fino,también si que queda el cabello sin apelmazar como promete en el frasco.
Ahora lo negativo,tan suave como promete no queda,y el cabello no permanece durante mucho tiempo limpio por lo que para cabellos grasos no lo recomiendo y en parte para ningún tipo de cabello ya que daña potencialmente el cuero cabelludo.Me empezó fuertes picores en el cuero cabelludo y una gran irritación y si tienes eccemas te las aumenta,a mi me han salido especie de postillas amarillas en el cuero cabelludo que duelen mucho y están como pegadas y cuestan quitarlas,me lo a dejado echo un desastre.
Resumiendo para mi este champú esta suspenso.
No merece la pena,hay muchos champús que dejan el pelo brillante si dañarte el cuero cabelludo y muchos que no apelmazan y tienen gran aroma.Si tuviera que clasificar este champú seria con un 3.
Creo recordar que su precio es 3,40 ,cantidad=300ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario