Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

Champú Risfort cabellos secos y coloreados

Hola,esta vez os hablo de este gran champú,es de marca de peluquería no es de los comerciales que tanto abundan en tiendas y en anuncios de televisión y propagandas,estos son mejores,aunque tengo el cabello graso,y sin teñir cogí este champú para cabellos secos y coloreados,después de todo no deja de ser un champú y desde luego que lo aconsejo,aunque tengáis el cabello seco no os quita volumen para nada y quita muy bien la grasa,y muy suave y algo que tiene este champú que no tienen otros es que da muchísimo moviemiento,ligereza y brillo al pelo lo recomiendo para todos los cabellos es buenísimo estoy encantanda,seguro que estaréis pensando que debe ser carisímo si es de peluquería pero para nada,a mi en una tienda de productos de peluquería y otros cosméticos me costó 6 euros y me viene 1litro,incluso sale mas barato que otros de las tienda siendo mejores,no irrita el cuero cabelludo y hace mucha espuma,el olor es como a melocotón,de esta misma gama lo hay para cabellos finos,cabellos grasos,champú cabellos delicados con ph bajo y cueros cabelludos muy sensibles y propensos a irritaciones etc..
De que se me acabe este repito,con otro,eligiré el de cabello graso y ya os contaré.
Hasta otraaaa.
La imagen no pude ser mejor 0..0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario