Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

Tinte pestañas y cejas l´action



Si estáis interesados lo podéis conseguir en tiendas bodybell,creo recordar que costaba entre 7 y 10 euros ,y la verdad si que te pone las pestañas oscuras y te dura,y se te va progresivamente,lo malo viene a la hora de cuando te lo tienes que poner,te lo aplicas lo dejas unos dias minutos después te lo quitas,pero ahí esta el gran problema se te pone el ojo muy negro no se para de escurrir,seca mucho las pestañas y apenas eres capaz de quitártelo.Es muy difícil se queda pegado en las pestañas como si fuera pegamento,así que yo creo aunque pueda parecer una locura,que en caso de que te lo eches si no puedes con desmaquillante(que cuesta también quitarse mucho las manchas del contorno de ojos)lavate la cara con jabón y date en los ojos con el agua y jabón insistentemente,con mucho cuidado por que como te entre una sola gota de agua con jabón en ojo ya sabes...
 Lo bueno que tiene también esto es que es un color negro muy intenso,y como tengo las pestañas rubias oscuras se me ven poquito y me da rabia la verdad por que tengo el ojo clarito y me haría mucho contraste.
En un caso que tengáis las pestañas muy claras y os acompleje o simplemente la queréis mas oscuras,os animo a que lo uséis pero con cuidado ya que mancha mucho alrededor del ojo y cuesta mucho de quitar tanto de ojos como de pestaña.Espero que os haya gustado^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario