Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Máscara de pestañas Infinitize de AVON

Esta máscara me encanta es muy negra y no apelmaza para nada las pestañas lo que más hace es alargar más que dar volumen,separa mucho las pestañas ,y se aplica muy bien,es muy fluida y de las que he probado de Avon podría decir que es de las que mas elevan las pestañas y de las mas negras esta es una de las que mas me gustan de esta compañia(Avon),la recomiendo pero dependiendo del precio por que saliendo de Avon las máscaras de pestañas suelen ser mejor aunque no siempre.
Pero el gran inconveniente de esta máscara es que tarda mucho en secarse y muy liquida en los primeros segundos escurre mucho,pero eso no quita que sea buena,por que los resultados son buenos, pero siempre me suelo manchar la zona del contorno y como lleves corrector,la liaste parda,se seca a los dos minutos o por ahi,yo usa lentillas y e usado estado máscara mucho y no me a pasado nada pero recomiendo mejor otras por riesgo a que te manches las lentes,me siento mas cómoda y segura cuando uso otra máscara al llevar las lentes puesta,no siempre te manchas pero mejor tener un disco desmaquillante al lado por si acaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario