Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Elige tu mejor corrector y sácate partido!

Elige siempre una tonalidad mas clara que tu tono de piel(pero sin pasarte),aplícatelo después de la crema hidratante que uses habitualmente y antes que la base de maquillaje.
Limpia muy bien la zona del ojo,el corrector en forma de lápiz es apropiado para una iluminación suave,las texturas cremosas son ideales para las pieles secas y grasas pero sin embargo,necesitan productos sin aceites.
Para pieles de tono aceitunada,los mejores correctores son los de tono albaricoque que son perfectas para disimular ojeras azuladas,en caso para las ojeras de un tono marrón amarillento se recomiendan correctores de tonos rosados,para cutis de tonos beis son recomendables los correctores en tonos claros con tonos amarillos y beis.
¿Cómo usarlo adecuadamente?

  • Haz una capa lo mas fina posible.
  • Para determinar la tonalidad óptima de corrector,coje un poco de producto con el dedo índice y aplicatelo  con ligeros toques en la zona interior del ojo.Así podrás comprobar como se adapta el tono a tu base de maquillaje o tono de piel.
  • Nunca te lo apliques en el lagrimal o parte superior del ojo.
  • Para que en el corrector no se depositen lineas de expresión,extiéndelo muy bien nada mas
    aplicarlo,si te quedará mucha cantidad acumulada bajo el ojo extiéndelo de nuevo con un pincel hasta que la zona quede lisa.
Mini Trucos:
En las pieles secas o con correctores de consistencia muy espesa lo mejor es mezclar el producto con un poco de la crema de contorno de ojos.

No apliques nunca corrector en los parpados,por que sueles tener una cosistencia demasiado espesa,para esa zona lo mejor es una base para sombra de ojos.






Aquí vemos a una famosa con mala aplicación del corrector,Nunca hay que ponerse el corrector demasiado claro,si no queremos parecer osos pandas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario