Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

Tipo de pinceles y brochas

Esta vez os voy a hablar sobre los tipos de pinceles y brochas que existen para que sepáis cual escoger a la hora de comprar:



  1. La brocha de Base de maquillaje = Es una brocha sintética que puede ser de forma rectangular o forma de lengua de gato,también sirve para extender cremas faciales,no debe ser demasiado grande para poder trabajar bien todas las partes del rostro,incluso las mas delicadas como la de la nariz.
  2. Brocha Mofeta=Esta compuesta por pelos largos y cortos,pueden ser naturales o sintéticos.Adecuada para maquillajes fluidos y productos en crema,a la hora de trabajar con esta brocha hay que ejercer algo de presión,de lo contrario solo tocarían la piel los pelos mas largos,esta brocha no está indicada para pieles muy secas o porosas,por que puede provocar descamaciones.Sirve para aplicar polvos compactos,coloretes,iluminadores y sombreado.
  3. Brocha para polvos=Debe ser muy suave,grande y redonda.Es la ideal para dar ligeras aplicaciones de polvos,ya sean sueltos o compactos.De estas brochas las mejores son las que estan hechas de pelo de ardilla o de cabra.
  4. Brocha para colorete=Los pelos de estas brochas no han de ser demasiado largos,para que se pueda manejar bien y se pueda controlar mejor la aplicación del color.Para esta brocha es excelente el pelo de poni
  5. Brocha para sombra=Esta brocha debe ser corta y estar cortada ligeramente en bisel para que la aplicación por debajo de los pómulos no dé como resultado un efceto demasiado plano,estas brochas son mejores que esten echas de pelo de poni y cabra.
  6. Pincel iluminador=pincel redondeado de pelo de ardilla,cabra o de poni.
  7. Pincel de labios=para perfilar los labios y que llegue de forma perfecta a las comisuras,los mejores son los de cerdas sintética
  8. Pincel corrector=Para aplicar el corrector lo ideal es un pincel en forma de lengua de gato y estrecho,fabricado con cerdas sintéticas.
  9. Pincel camuflador=Este pincel sirve para ocultar granitos venitas e imperfecciones leves,debe ser delgado y plano.Para que sea de las buenas debe ser de cerdas sintéticas
  10. Pincel de cejas=Debe tener cerdas gruesas y cortadas en bisel,se recomienda el pelo de tejón,la marta o el castor.
  11. Pincel para dar volumen a las pestañas=Pincel sintético para aumentar el volumen de las pestañas y para extender productos en polvo y de consistencia fluida
  12. Brocha de sombra de ojos=Las hay de distinto tamaño,formas y calidades de pelo,que se escogerán en función de la aplicación de color que se desee obtener.
  13. Brocha para difuminar brillos=Esta brocha esta hecha con flexibles naturales pelos de cabra o ardilla y debe ser muy suave,es apropiada para difuminar en los párpados dos o mas tonalidades de sombra de ojos y para aplicar productos en crema 
  14. Brocha biselada para sombra de ojos=brocha cortada en bisel y especialmente diseñada para aplicar color en el párpado.Las mejores brochas para este uso son las de pelo de poni o una mezcla de pelo de poni y cabra.
  15. Pincel en forma de lápiz=pincel de punta dura y redondeada muy apropiado para dar color en el párpado y aplicar sombra debajo de los ojos.También se puede difuminar el perfilador de ojos ,estas brochas para que sean las mejores tienen que ser de poli de poni o cabra o de ambos.
  16. Brocha lengua de gato para ojos= por lo general de pelo de poni,cabra o marta roja.Apropiada para extender la sombra de ojos.
  17. Brocha de media luna=Esta brocha es ideal para trazar una linea ancha y suave por debajo de los ojos,debe ser muy blanda por eso se recomienda que sea fabricada de ardilla o cabra 
  18. Pincel para delinear los párpados=pequeño pincel de punta plana y redondeada fabricado por cerdas sintéticas ,también aumenta el volumen de las pestañas,delinea rayas tanto finas  como anchas en los ojos ,para trazar una línea fina en la raíz de las pestañas también serviría un pincel fino biselado
  19. Pincel fino para delinear los párpados=para pintar puntitos entre las pestañas a fin de obtener un efecto de pestañas mas densas,cuando lo compres fijate en que los pelos no sean demasiado largos,por que eso dificultaría la tarea.
Bueno,ya e terminado con toda la lista de pinceles,espero que os sirva



No hay comentarios:

Publicar un comentario