Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Balsamo iluminador capilar

Esta marca para ser de supermercado es muy buena,puedo decir que de todos los acondicionadores y mascarillas es el que mas fino me deja el pelo con diferencia(a lo mejor a otra gente otro se lo queda mas fino,depende del tipo de pelo)mi cabello es grasoso,por lo cual es fino,pero cuando me echo este bálsamo parece que tengo seda en lugar de cabello y no exagero nada,el olor es muy bueno,como todos los champús y acondicionadores,y desenreda muy bien el pelo además de que deja un gran brillo y lo mas importante para la gente con cabello graso como yo,es que no apelmaza absolutamente nada de nada,es perfecto,y además de ingredientes a plantas,tiene un aroma muy natural.Os animo a que lo úseis

No hay comentarios:

Publicar un comentario