Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Bálsamo Sleeptherapy

Hola,hoy les traigo este producto que no parece mucho de fiar dice ayudar a conciliar el sueño,yo lo e probado y la verdad es que ayudar a mi desde luego no me ayuda,aunque no es malo,lo que hace este bálsamo en realidad no es que te ayude a conciliar el sueño exactamente si no que hace que duermas mas horas y te cueste mas levantarte al día siguiente y una vez dormida tengas un sueño mas profundo y no te despiertes con tanta facilidad,yo siempre que me lo echo noto bastante la diferencia con otros días,por que duermo más,pero me encuentro mas descansada,tal y como dice el producto en la etiqueta de abajo y en el propio catalogo hay que echárselo en las zonas del pulso=donde se noten los latidos del corazón,yo me lo aplico en las sienes,muñecas y me busco el pulso en el cuello y ahí también.
Os lo recomiendo para los días que no tengas que madrugar por que si no será un infierno levantarte,lo digo por experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario