Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

Balsamo Labial Avon Care de arroz edicion navidad

La verdad es que de este balsamo ya hace un buen tiempo,ya ni lo venden pero aun así os daré mi opinion,el olor no me gusta nada de nada,y respecto a la hidratación no esta mas pero me gustan mas otros de esta misma gama care que e probado,no me convence mucho hay otros que me gustan bastante mas...
Ademas que me costaba un montón que saliera del tubo,no se si es que mi tubo vino con defecto pero habia que hacer fuerza,y parece gomina transparente como dura,aunque al contacto con el labio es hidratante pero me gustan mas las texturas de otros balsamos y sobre todo si pueden ser naturales mejor,no esta ni muy bien ni muy mal es un producto normalucho del monton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario