Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Balsamo labial woman secret chocolate

Yo creía que este era el tipico balsamo sin color muy hidratante,pero para nada...
Tiene mucho color y no es nada hidratante,justo todo lo contrario de lo que pensaba,yo como gran
amante del chocolate me cogí el de aroma a chocolate,al aplicarmelo en los labios me lleve la gran sorporesa que
tenia un precioso tono marrón claro con reflejos cobrizos,que me encantó y también estaba de oferta a 1 euro como el gloss
que por cierto el color es perfecto mezclarlo con un brillo labial con tonos dorados,como el que os comenté de woman secret
también en otra entrada,huele a chocholate muy bien,pero es muy espesota la base,el color muy bonita para pieles claras,pero si lo
unico que buscas es hidratación discreta,esta no es tu vaselina.Pero igualmente lo recomiendo por que es un color precioso a mi cada vez me queda menos
vienen 9 gramos,pero como son capas tan espesas se acaba antes de que te des cuenta,ahi que decir que es un balsamo bastante pegajoso como lleves el cabello
suelto se te pueden quedar los pelos se te pueden quedar pegados en la boca...Mejor con coleta.(Aunque no me la hago)no soy la precisa para decirlo.
 Hay muchos aromas para elegir,creo recordar que también lo habia de mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario