Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

brillo labial frutas Roll-on frutas colortrend

Hay tres colores,aunque en el labio son incoloros,lo único que cambia es
el aroma,es muy ligero y nada graso ni pegajoso
Tienen mucha purpurina,pero de estos tres, el que tiene algo diferente es
el blanco,que no es de fruta,si no de menta y para verano,es un producto
que viene de perlas,la diferencia del blanco (el de menta)que al contacto con el labio tiene efecto hielo,aunque no lo ponga en el folleto lo de este efecto.
,sin duda me encantan.
Aunque mucho no dura,pero es muy fácil de aplicar y muy ligero,muy buena opción
para el bolso .En la foto me e aplicado el naranja,aunque me aplique el que me aplique será igual,lo único que cambia es el aroma,ahora los han renovado aunque supongo que la fórmula será semejante,mis tonos son peppermint el blanco de menta,sweet peach,el naranja y Blackcurrant el rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario