Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mascarilla Oro liquido deliplus

Esta mascarilla es estupenda deja el cabello bastante fino,suave y con brillo,además el olor es muy fuerte y bueno,riquísimo,su precio esta bien creo que son unos dos euros aproximadamente,se puede decir que es mi favorita siempre que me echo esta noto la diferencia de cuando me echo otra que no sea esta,además es una crema muy fina que se aplica muy bien,para mejores resultados siempre me dejo una toalla y de que no esta tan mojado me la aplico en el envase pone que dejársela  1 minuto o dos pero yo siempre me la dejo 5 minutos o algo mas,la verdad es que el brillo que da esta mascarilla no la da ninguna sea de la marca que sea,para el brillo como esta no hay otra,la tenéis que probar,cuando te la enjuagas el cabello,notas que el cabello esta fino como la seda y da gusto tocarlo y olerlo es perfecto no tiene ninguna desventaja a mi ya se me esta acabando^^
Y si lo combínais con el champú os quedáis si palabras de lo fino y brillante que queda el pelo,os recomiendo que uséis los dos,por que estos productos son los tipícos que te sorprenden,y mas para ser una marca de supermercado,es buenísimo me dormiría en sus burbujas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario