Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Limpiador en crema Intensivo Clearskin Emergency

Este limpiador es muy fuerte incluso para la gente con acné,al menos eso pienso yo,ya que tengo acné y a veces me a producido sequedad,no aconsejo para nada usarlo todos los dias,creo que lo mejor seria 1 vez a la semana o 2 como mucho,por que reseca demasiado y aun así después corriendo aplicarse una cremita hidratante especifica para tu piel,limpia mucho en profundidad y se nota,parece que tuvieras hielo en la cara y no exagero nada limpia mucho y no deja ni gota de grasa,además de ser super refrescante,pero si tienes la piel seca mejor que no lo uses,yo tengo acné y me llego a producir irritaciones,pero claro,es que yo abusé del producto ya que lo usaba a diario dia y noche,.
Si tienes piel grasa lo recomiendo sobre todo para los dias de calor de verano por que refresca mucho,aunque ahora congela ajaj,hasta la próxima espero que os haya gustado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario