Translate

viernes, 20 de junio de 2014

Crema facial con Aloe Vera Bio

Hola,hoy os traigo esta crema que no es mala,pero depende mucho sus resultados dependiendo si tienes la piel grasa,seca o mixta.
Si nos fijamos en los ingredientes si que se puede decir que usan ingredientes naturales y beneficiosos para nuestro cuidado diario de la piel,¿pero donde esta el problema?Es de sensación muy grasa,aunque buena,yo por ejemplo tengo acné,y no es que me venga muy bien,aunque no es mala,pero la recomiendo mas para pieles que no sean grasosas o mixtas,no absorbe muy bien al ser tan pegajosa,y te puede producir algún granito que otro,y es una pena que no siente bien a todas las pieles por que son súper naturales los ingredientes,de todas formas os digo que el Aloe Vera es una planta algo pegajosa,mi abuela la planta y es un poquillo pegajosa  y si nos fijamos en los ingredientes el aloe está en segundo lugar entre los ingredientes,y os recuerdo que los ingredientes están ordenados según la cantidad que tengan de mas a menos,pero el aloe se absorbe más rápido,se tarda más en absorber en pieles más grasosas por que tiene mantecas y otros tipos de lubricantes para la piel,que dan demasiada grasa,dice dejar efecto terciopelo,pero yo sinceramente lo noto pero no mucho en cambio mi hermana si que dice notarlo bastante y por ello se lo echa incluso teniendo piel grasa y con tendencia al acné,visto en algunas páginas web,gente que también dicen notarlo.seré yo la rara
Mi nota media para este producto sería de un 6,5.
Si te gusta cuidar tu piel sin abusar de productos químicos o tienes la piel seca,delicada o con tendencia a la irritación es muy buena optativa.
También para cuando es invierno y se reseca mucho la piel creo que sería buena optativa.

2 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho esa crema, aunque te da sensación de tener la cara grasa, te la deja suave y bonita :D

    ResponderEliminar
  2. Si,además los ingredientes no son tan tóxicos como los de otras cremas

    ResponderEliminar