Translate

viernes, 20 de junio de 2014

Máscara de pestañas deliplus




Esta ve os hablo de una máscara de pestañas que me a quedado con la boca abierta,a mi me gustan las máscaras que queden las pestañas exageradas,muy largas con mucho volumen y espesas,además de no conformarme con cualquier máscara,soy muy exigente para este tipo de cósmeticos,estaba un tiempo ya buscando alguna potente por internet y me encontré con que en todos los blogs,paginas web y demás sitios hablaban muy bien de esta máscara,a si que decidí probarla por que dependiendo de la ciudad el precio aquí en Badajoz cuesta 3,75euros.
oscila que entre 3,25 y 3,95,bueno no me enrollo más... es buenísima,tal y como dicen en las páginas web y blog,la recomiendo por que desde la primera pasada deja las pestañas con un negro muy intenso demasiado,y con una sola capa en las pestañas te queda muchísima volumen y alarga muchísimo,ahora mismo es mi favorita de todas las que tengo,pero también tiene sus contras,como es por ejemplo,ensucia mucho te puedes manchar bastante el parpado y contorno,y tal y como se vé en las fotos si te pasas un pelín te puede llegar a quedar indeseables grumos pero igualmente casi siempre suelen quedar y cae mas las pestañas que otras máscaras de pestañas que he probado.


Cuidado por que cuantas mas cantidad te apliques se te quedan los pestañas con pegotes enormes y grumos,como me a sucedido a mi,aunque aun así queda bien,y mas siendo tan económica e probado otras de marcas de mas calidad y mas caras y no han dado tan buenos resultados,lo recomiendo desde luego y para usuarios con lentillas también por que yo también las llevo y me va muy bien con este producto,auque esta máscara la suelo usar ocasionalmente visto sus contras que tiene.
Si tuviera que evaluar esta máscara y sacarle una puntuación sería de un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario