Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

Crema frutique iluminadora

Hola,bueno hoy os vengo a hablar sobre esta crema,yo tengo la piel joven y con ligero acné(que por cierto ya me está desapareciendo)sobre los mofletes,frente,espinillas en nariz y barbilla etc..
Lo que busco es una crema que no me produzca mas granos ni espinillas,que no me deje brillo en la piel,y por supuesto que no me dé grasa.
Bueno voy a empezar diciendo sus principales características:

  • Es muy fluida
  • No es grasa
  • Sientes hidratación(pero ligera,para pieles maduras o secas mejor otra crema)
  • A los pocos días si que ves la piel mas iluminada
  • es aceptable si tienes la piel joven o mixta
  • Tiene un aroma muy rico a aromas cítricos
Pero para mi tiene un gran inconveniente,por fuera parece un producto muy natural y por el propio nombre de la marca parece ya de por sí natural,pero todo es fruto del marketing y engaño,los ingredientes están bien escondidos tienes que tirar de la enorme etiqueta del envase y cuando lo ví en mi casa pude darme cuenta que uno de los ingredientes que están mas concentrados es derivado del petróleo,vamos que te produce cáncer y estropea la piel,por lo que lo cogí y lo tiré a la basura.
El precio por si aún así os interesa creo que ronda sobre unos 10 euros,depende también de si la conseguís de oferta,la podéis conseguir en tiendas Beautik o en la página web,que por cierto la recomiendo,por que tiene productos de liquidación a 1 y 2 euros de maquillaje,accesorios y otros articulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario