Translate

martes, 3 de junio de 2014

Desodorantes Yves Rocher

Estoy muy contenta con este desodorante por que a parte de que es muy natural,que no tienes ni parabenes ni aluminio,si que es verdad que retiene muy bien el olor del
sudor durante mucho tiempo,probé muchos desodorantes de muchas marcas y ninguno me dura tanto como este y eso que mi olor es muy fuerte supongo que será
por que aun estoy en plena adolescencia,bueno lo dicho,lo recomiendo muchísimo de verdad,por que además de tener un aroma exquisito que ya quisieran otras marcas
es lo suave que es,y no mancha ninguna ropa,ni deja marcas de ningún tipo por que es una ligerísima textura transparente y muy duradera me despierto al día siguiente y
mis camisetas huelen que dan gusto y yo por supuesto también,nunca e probado un desodorante que a parte de no perjudiciar la salud dure tantísimo como dura este
este producto no se merece un 10 se merece un 12.
También tenéis de flor de algodón de la india,de aloe vera bio etc...
Lo podéis conseguir aproximadamnete entre 2 y 4 euros dependiendo de la oferta de tu tienda habitual o internet en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario