Translate

domingo, 1 de junio de 2014

Henna para el cabello tono cobrizo

Os traigo el gran chasco de mi vida,sé que muchos y muchas no me daréis la razón...
Pero,a pesar de ser un ¨buen producto para el cabello¨ a mi me lo ha destrozado,se supone que:
Es bueno para la caspa
Es bueno para la grasa
Fortalece el cabello
Se cae menos
Brilla más
Bueno pues os diré mi experiencia,aunque a sido el efecto contrario que a casi todo el mundo,me ha quedado el pelo mate total,se me a quebrado y no lo tenía teñido
y se supone que eso pasa si estas teñida,se me cae mas el pelo y me a quedado un color horrible y no solo eso,me a quedado el cabello super seco,y grueso
con lo fino que lo tenía,parece una fregona de color horrible...
El caso es que miro videos de personas aplicandoselo y les queda bien,a mí el primer dia muy bien pero los demás fatal,no comparto esa suerte con las
demás personas que vi usando este producto que se supone que no es agresivo para el cabello.
Tengo que esperar muy pacientemente a que me vuelva a crecer el cabello no lo puedo ni peinar a perdido toda la vida parece una peluca,lo que llevo encima
nunca más me teñiré hasta que no me salgan canas,me quedaré mi rubio natural.

Es una pena lo que me a hecho.


Me lo teñí en marzo ya tengo un trozito de mi pelo natural,tengo suerte de que me crezca rápido,lo que primero recuperaré será
mi flequillo.



Respecto a si lo recomiendo,depende,por que cada cabello es un mundo,a mí me a ido de pena y hay gente que le va de putisima madre,aquí os dejo dos claros
ejemplos de dos casos diferentes,lo que le a pasado a la chica en el video,que dice que le a sentado tan mal es lo que me a pasado exactamente igual a mí,
también os dejo unas fotos del antes y del  después de mi pelo,mi pelo natural es la de la foto inferior,el rubio.
En la foto que tengo el cabello cobrizo si veis un mínimo de brillo es por el flash de la cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario