Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Loción Corporal Cien Bodycare Soft

De esta loción había dos tipos,la clásica y la soft,que es la suave.
Cogí la suave por que ví que los ingredientes me convencían más que la de la loción clásica.
Bueno tiene una tapadera plateada que la protege muy bien del exterior y por supuesto su tapadera azul,su formato es de 250ml.
Esta muy bien de precio ronda creo recordar dos euros con algo.
Es un poco pegajosa pero no mucho,por que luego según mas masajeando se va absorbiendo muy bien y lo que parecía que era pegajoso se transforma en suavidad,queda la piel como el terciopelo,además algo muy importante es que sus ingredientes no son nocivos que os recuerdo que podéis consultar la toxicidad en la aplicación del movil del diccionario de INCI.
Se nota mucho su hidratación,es para todas las pieles,todas las noches antes de dormirme tengo la mania de aplicarme después de mi crema facial la loción corporal la uso para manos,brazos y piernas.Y duermo con las manos suaves.
Para después de la depilación es muy buena es de las lociones que he probado que mas suave deja la piel con diferencia y encima la calidad es buenisima,y el precio aun mejor,tenemos la constumbre de pensar que lo barato es peor pero os puedo asegurar que esta es mejor que cualquiera de Loreal o nivea o de esas
comerciales que tanto suenan... LLenas de marketing y falsas promesas,cargadas de ingredientes nocivos.
Para mi esta crema
es inmejorable ^^
Por cierto he puesto muñequitos en la foto para que este mas mona la foto,espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario