Translate

sábado, 7 de junio de 2014

Quitarte espinillas de forma casera

Bueno este consejo me lo contó mi hermana,lo probé y me funciono por eso lo quiero compartir con vosotras,es una forma de crear tus propias tiras(semejantes a las de Ponds o Nivea) sin gastar apenas dinero y de una forma rápida y natural.
Eso sí no quita todas al 100%,pero en el mercado tampoco hay tiras que las quiten todas,pero sí bastantes.
La debéis usar 1 o 2 veces por semana,como todas,dependiendo de la sensibilidad de tu piel.
Tenéis que coger un vaso muy pequeñito y echar muy poca cantidad y mezclar polvos de gelatina neutra de cualquier marca con leche dá igual que sea entera,que semi,que desnatada.
Lo mezclas y lo metes unos 2 minutos en el microondas,recuerda que cuanto mas polvos,mas efectivo,pero procura no pasarte mucho,hay que echárselo con alguna brocha y aviso de que escurre mucho la leche por la cara ,mejor que lleves un pañuelito contigo encima y tendrás que esperarte a que se quede templado por que de lo contrario te puedes quemar la cara como a mí me pasó.
Pero tampoco puedes esperar mucho por que se vuelve una masa solida.
Una vez que te lo apliques en la nariz u otros sitios que hayas elegido, espera como mínimo de 15 a 20 minutos cuanto mas esperes mejor y mas efectivo.
Notarás como la nariz  sitio donde te lo hayas echado se va endureciendo,pero eso es completamente normal,y a la hora de tirar se quita como una tira y en ella podrás observar muchas espinillas que te ha quitado,si quedan pequeños trozitos pegados a la piel y no eres capaz de quitártelos, ayúdate con agua templada y listo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario