Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Modelo Muere Desfilando

Esta noticia me llamó muchísimo la atención de que la leí por ahí,por eso no me pude resistirme a contarla por aquí acurrió hace ya un tiempo,en concreto el 2 de agosto de 2006,se trata de la modelo uruguaya Luisel Ramos,que tenía también una hermana menor que ella muerta también con tan solo 18 años por anorexia al igual que ella tan solo 6 meses después que ella (Luisel)falleció su hermana.
Su hermana se llamaba Eliana Ramos.
Luisel Ramos murió después de acabar el desfile de insuficiencia cardíaca,después de caminar en la pasarela se había sentido mal y se desmayó en el camino de vuelta al escenario,ella tan sólo tenía 22 años de edad.
Confirmó su padre después de su muerte que llevaba varios días sin comer,cuando murió solo pesaba 44 kilos y medía 1,75m.
Su hermana Eliana murió en casa de sus abuelos también de un ataque al corazón por la anorexia.el 13 de Febrero de 2007.
Aquí os dejo unas fotos de ambas del antes  y después:



Estas tres fotos son de Eliana Ramos



















 Estas dos de Luisel Ramos


3 comentarios:

  1. La primer foto de Luisel es Eleana y la segunda es de una desconocida. La primer foto de Eleana, no es ella. Cuanta maldad con gente que ya no està para defenderse!!! No murieron de anorexia, informense primero, lastiman a mucha gente!

    ResponderEliminar
  2. La primer foto de Luisel es Eleana y la segunda es de una desconocida. La primer foto de Eleana, no es ella. Cuanta maldad con gente que ya no està para defenderse!!! No murieron de anorexia, informense primero, lastiman a mucha gente!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta mentira se inventa a la gente. Murieron de una enfermedad congénita "síndrome de Brugada" que es debido a fallos en el corazón y puede provocar muerte súbita. Y la primera foto no es de la misma modelo...no pertenece a ninguna de las hermanas muertas.
    Por tanto la historia de anorexia en las hermanas es falsa, ellas comían y solamente una de ellas estaba debajo de su índice de masa corporal pero sigue sin ser la causa de muerte (demostrado por la autopsia).

    ResponderEliminar