Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Barra Cafe aut lait Colortrend

Bueno estas barras es de las antiguas,os aviso que en la revista de avon ,como muchas veces suele pasar en avon el color que aparece en el catalogo no es el verdadero,y este es uno de los casos yo cuando lo pedí salia en el catalogo una barra marron claro super mona,y cuando me llegó el pedido me encontré con una barra amarilla,si tenéis esta barra y no os gusta por suerte hay una 2 soluciones,para que no quede ese color amarillo puro tan feo en los labios=
1-Que lo uses para una fiesta de disfraces,halloowen,o carnavales o fiestas por el estilo.
2.-Que te appliques brillo encima y quedará un efecto precioso con color oro brillante muy bonito,que a mi así me encanta pero la barra a secas me deja mucho que desear.
Respecto a la barra,no la veo muy hidratante y la veo un poco dura y poco cremoso como es obvio.
pero bueno no esta nada mal,además no me puedo quejar que solo me salio a 50 centimos.
aquí os la muestro :

 No se aprecia muy bien en la foto,pero queda sobre todo sin brillo muy amarillo y el color intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario