Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Serum aceite de argan Advance Techniques

Para empezar digo que nunca mas lo volveré a comprar,apenas le encuentro nada bueno e aroma creo que es lo único...
Promete dar brillo,fácil de peinar etc...os puedo asegurar que es totalmente mentira,no solo que no me dió brillo si no que tenia el pelo como opaco si apenas brillo y lo peor es que estaba super apelmazado,cuando me seque el pelo después de lavarmelo y aplicarme este aceite...
Fue un desastre parecía que había sacado el pelo de la basura tenia apariencia sucia,opaco y grasiento,estaba aun peor que antes de lavarmelo en mi vida e probado productos tan malos como este para el cabello,es que no le encuentro nada bueno,y mira que este producto en la revista podemos ver que promete muco etc...
No digo que no hidrate,ni que facilite el peinado,por que peinar claro que se peinaba con los grasiento que estaba el pelo,pero es una basura grandisima,y encima me apliqué muy poca cantidad 2 o 3 gotitas para todo el cabello,que por cantidad no habrá sido,

PD: Esta es mi opinión personal cada cabello  es un mundo,puede que haya gente que le encante y no coincida con mi opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario