Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Monogotas de Coco

Me encanta por que es la que llevaba mucho tiempo buscando una barata,fuerte,duradera y que oliera bien,con una sola pulverización huele una habitación entera y lo digo sin exagerar y dura muchísimas horas,y el olor es riquisimo no hay razones por las que quejarse por que es muy barata,a mi ya se me esta acabando y me pienso comprar otra por que por algo mas de 4 euros la tengo y tiene 75ml que además es grande la podéis conseguir en el mercadona,la hay de mas olores como melón,mango,mora,vainilla y creo que fresa y me e olvidado de alguna más pero ahora no caigo,e leído en opiniones por ahí de algunas páginas web que la que más dura y la mas fuerte es la de vainilla,pues para ser mas fuerte que la de coco...ya tiene que serlo!!!
Ádemas ví en uno de las revistas de perfumería mercadona de las que dan en el mercado,que hay brillos labiales de monogotas de todos los aromas me tengo que comprar algún dia alguno^^,bueno os dejo espero que os haya gustado besooos chao hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario