Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

Crema hidratante pieles grasas mercadona


Esta crema tiene muchas cosas buenas,pero también mentiras que no cumple.primero lo bueno.
Es muy suave,se nota la hidratación y es una crema muy ligera que se aplica muy bien y con un poquito basta y algo de lo que mas me gusta por supuesto es su olor es de las mejores cremas que e podido oler en mi vida y no exagero,además me trae recuerdos por que hace unos años usé el limpiador,y es que toda la gama tiene el mismo aroma por suerte,y otra de las virtudes es el precio-cantidad te viene 75ml y solo vale 2 euros con 75 céntimos creo,esta bastante bien¿Y lo malo? promete que no te salgan espinillas ni granos,reducirlos etc...
Las espinillas eches lo que te eches te saldrán,granos,pues la verdad es que mucho no me los a frenado y dice que matifica y quita brillos,eso es verdad en parte,te queda sin brillos pero no mucho tiempo,pero por lo general me encata ^^,volveré a repetir
 Como podéis ver en la foto viene en una cajita,así el tubo de la crema esta mas protegido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario