Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

Crema pieles apagadas garnier de Hibisco hydra-adapt

Esta es mi favorita de esta gama,tengo acné y con esta no me sale ni un solo grano,no me deja brillos en la cara es muy hidratante,deja la piel suave con muy buen aspecto y bienestar,además tiene un aroma que ojalá tuvieran otras cremas tiene un tono anaranjado y se extiende muy bien por el rostro da gusto con cremas así no tiene para mi gusto personal ni un solo defecto,no produce granos,huele bien,hidrata ...
Y la textura enseguida en poco segundos es absorbida por la piel,es muy buena para ponértela antes de la base de maquillaje,si tenéis la piel grasa aunque parezca mentira esta es mejor que la azul matificante,Perdón  por la imagen jaja,que no me a quedado otra que hacerlo con el movil.
Es buenisima,aunque me gusta mas la textura mousse de la azul verdosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario