Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Mascarilla Facial Planets Spa Jazmín de provenza

No me gusta nada los limpiadores de planets spa tengo la piel muy grasa y apenas noto limpieza,pero es que con este limpiador en especial me llevé un gran chasco,es de los que te aplicas una capa y luego te la tienes que quitar estilo pellejo,bueno pues yo cuando la use sentí como si me hubiera puesto una mascara de carnavales encima por que brilla mucha la cara y luego me la quite o al menos intente se quita fatal a trozos como si tuvieras pegado papel higiénico con cola en la cara y te lo estuvieras quitando a trozos,y me la tuve que quitar con agua era imposible... no note limpieza,ni nada fue un gran chasco,solo como si me hubiera puesto una careta de quita y pon por gusto y ya esta no note ni hidratación,ni la piel suave,ni frescura,ni lo que es peor como ya e dicho arriba limpieza,es una basura de producto el olor puede ser todo lo exquisito que quiera,pero este producto solo sirve para ir con cara de alien super brillante por ahí y asustar a todo el mundo por que para lo que es higiene a mi me a dejado mucho que desear aparte de trabajosa.Y eso que dice que es purificante que si no lo llega a ser....

No hay comentarios:

Publicar un comentario