Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Limpiador Naturally radiant extractos naturales

Este limpiador creo que solo se puede encontrar en perfumerías marionnaud,ya que creo que pertenece única y exclusivamente a la linea de esta marca,es muy bueno para pieles delicadas,yo la tengo muy delicada y me sientan mal muchísimos limpiadores pero este no me afecta nada y noto que es muy suave,pero hace muy poca espuma,un jabón espeso de color blanco muy concentrado que es efecto calor,muy bueno para la temporada de frío y para la limpieza de poros,tiene extractos de kiwi,creo que es un limpiador alemán,deja la piel súper suave y perfumada con un riquísimo aroma,(huele mas o menos como el gel de ducha moussel )por las mañanas su gran aroma me ayuda a que se me quite el sueño y me despeje mas,limpia muy bien a pesar de que no haga mucha espuma lo podéis conseguir por dos euros con algo creo recordar que 2,80 pero no estoy muy segura,desde luego que lo recomiendo,viene en una caja y en el interior de la caja te venía una especie de paño,semejante a una venda,para limpiarte la cara y usar un truco que te venia atrás aunque yo no lo haga...
creo que te ponías unos minutos el paño caliente en la cara(el paño es mas fino con un folio no os preocupéis)para que se te abrieran los poros y después limpiar la cara con el limpiador.Es muy bueno sin duda de los mejores que e tenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario