Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mascarilla sake y arroz japonés(iluminadora)

Bueno,eso de iluminadora es lo que dice en todos los folletos,pero a mi esta gama de Avon me deja mucho que desear,apenas noto la limpieza como con todos los de esta gama,que nunca me espero mucho de ella la verdad por que siempre me e llevado chascos con planets spa,y eso de efecto iluminador,no se a quién por que yo ese efecto no lo noté en lo mas absoluto,no me gusta mucha,aunque si tienes la exageradamente sec,irritada o sensible si que es una buena opción al limpiar de una forma tan flojita.Pero desde luego si tenéis la piel grasa o mixta no os lo recomiendo.
Me decepciona esta gama a pesar de ser la mas o de las mas caras de Avon,nunca me explicaré por que es de los mas elevados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario