Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

Clinitas hydrate Hidratación para los ojos


Comenzaré por decir primeramente donde lo podéis conseguir,yo compro por internet mis lentillas en una pagina web muy barata de confianza que es barata por que la empresa adquiere los productos por venta al por mayor,se llama getlenses creo recordar que me costó unos 4 euros,la verdad es que hidrata mucho el ojo tanto si usas lentillas como si no,te lo puedes echar con la lentilla puesta y produce gran frescura y alivio al momento y merece la pena por ese precio ya que en las farmacias todas las gotas pasan de 5 euros,desde luego que lo recomiendo,os aviso es un tubito en gel que se transforma en liquido al parpadear y si os echáis mucho (como hacia yo) o saldrán lagrimas de los ojos que parecerá que estás llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario